ENVIOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes perfectamente embaldos. Los paquetes llevan como remitente del mismo, el nombre de Aire Iluminación (TECTU C.B).

Todos los pedidos se envian a través de MRW (para envíos a península), con entrega 24-48 horas, según destino; y Correos (para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), con entrega en 48-72 horas. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto fines de semana y festivos.

Los pedidos formulados antes de las 13:00 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos realizados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los realizados en sábado y domingo el martes.


Los gastos de envío son los siguientes:

ESPAÑA (península) - ENVIO GRATIS

ESPAÑA (Canarias) - 23,00 € (impuestos incluidos)

ESPAÑA (Baleares, Ceuta y Melilla) - 13,00 € (impuestos incluidos)

 

DEVOLUCIONES

 

Tal y como establece la legislacion vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de lo productos será de siete días a contar desde la entrega del mismo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@ventiladorestecho.net, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.
Será el servicio de atención al cliente el que se pondrá en contacto con la compañia de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

 

 


Follow us on facebook