Ningún producto
Ventiladores de techo con regulador de pared, una opción más económica si consideras que no es necesario tener un mando a distancia. No por ello dejan de ser igual de confortables que el resto de la gama de ventiladores. Son silenciosos y también tienen, como el resto de ventiladores, la posición i...
Ventiladores de techo con regulador de pared, una opción más económica si consideras que no es necesario tener un mando a distancia. No por ello dejan de ser igual de confortables que el resto de la gama de ventiladores. Son silenciosos y también tienen, como el resto de ventiladores, la posición invierno.
Es una opción ideal para la gente a la que no le gusta tener el mando suelto. El regulador de pared funciona exactamente igual que un mando a distancia, solo que lo tienes siempre en el mismo sitio. El regulador de pared tiene las posiciones de encendido-apagado y las tres velocidades del ventilador.
Te ofrecemos en nuestra página ventiladores realizados con distintos materiales y de diferentes colores, para que puedas elegir el que más se adapte a las características de la estancia donde lo quieras colocar o, simplemente, el que más te guste.
También puedes encontrar en nuestra tienda online ventiladores con regulador de pared de tres o de cuatro aspas.
A cualquiera de estos ventiladores se les puede incorporar mando a distancia en el momento en que se desee. Además, el mando viene con un colgador a la pared que resuelve el problema de tener que dejarlo en cualquier parte.
En el resto de secciones podrás encontrar ventiladores de techo, con cadena para hacerlo funcionar, ventiladores de techo con luz, y te indicamos el tipo de bombilla que necesita; tanto la conexión del motor como de la luz se realiza con cadenilla, ventiladores con mando, para los que disfrutan de la comodidad, ventiladores con luz y mando, ventiladores de techo con luz y regulador de pared, que funcionan igual que los que te presentamos en esta categoría, ventilador para exterior, para la terraza de tu casa y accesorios para ventiladores, como, por ejemplo, tizas, para alargar el ventilador según la necesidad, o mandos a distancia.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai47, color blanco y palas blancas. Con regulador pared y posibilidad de adaptar nuestro mando a distancia. Muy silencioso; 3 velocidades; Posición invierno-verano, que permite girar las palas en sentido contrario para mejor reparto del aire caliente en invierno.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai05 NE, color Negro y palas reversibles en wengué y haya. Con regulador pared y posibilidad de adaptar nuestro mando a distancia. Muy silencioso; 3 velocidades; Posición invierno-verano, que permite girar las palas en sentido contrario para mejor reparto del aire caliente en invierno.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai05 BL, color blanco y palas blancas con regulador pared. Muy silencioso; 3 velocidades; Posibilidad de hacer girar las palas en sentido contrario para mejor reparto del aire caliente en invierno.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai05 WE, color cromo satinado y palas reversibles Wengué/Cerezo, con regulador pared. Adaptable mando a distancia. Silencioso, de 3 velocidades. Tiene posición invierno verano para disfrutar de su confort también en invierno.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai25, color cromo satinado y palas reversibles Blanco/Gris con regulador de pared. A este ventilador de techo se le puede adaptar un mando a distancia, que los puedes encontrar con el resto de accesorios. Es silencioso con 3 velocidades y con la posición invierno-verano.