Ventiladores de techo. Accesorios

Ventiladores de techo. Accesorios Hay 9 productos.

Ventiladores de techo. Accesorios


Ventiladores de techo y sus accesorios, todo lo que te ofrecemos desde nuestra tienda de ventiladores lo puedes encontrar en esta categoría.

En arie iluminación estamos seguros de ofrecerte los mejores ventiladores y los accesorios necesarios para aumentar el confort sin pérdida de calidad, porque somos espe...

Ventiladores de techo. Accesorios


Ventiladores de techo y sus accesorios, todo lo que te ofrecemos desde nuestra tienda de ventiladores lo puedes encontrar en esta categoría.

En arie iluminación estamos seguros de ofrecerte los mejores ventiladores y los accesorios necesarios para aumentar el confort sin pérdida de calidad, porque somos especialistas en ventiladores de techo y sus accesorios.

Si has dado un paseo por nuestra web, te habrás dado cuenta de que no todos los ventiladores llevan incorporado el mando a distancia. Por eso te ofrecemos dos modelos diferentes de mando. Un mando a distancia con tres velocidades, con botón de encendido y apagado y botón de conexión y desconexión de la luz. El otro mando que ponemos a tu disposición es un mando programable, con las mismas funciones que el anterior pero con la posibilidad de programar su desconexión según tus necesidades.

Tanto un mando a distancia como el otro son adaptables a todos los modelos de ventilador de la web.

También tenemos varias medidas de tizas. Porque no todos los techos tienen la misma altura. Así que con estos accesorios podemos alargarlos para colocarlos a la altura deseada. Estas tizas son de diferentes colores para los diferentes colores y modelos de ventilador.

Y por último, puedes elegir entre nuestros accesorios distintos tipos de luminaria que se adaptan a los modelos de ventilador que te ofrecemos; además con el tipo de bombilla que precisa y las dimensiones, para que no te falte en ningún momento la información que necesitas.

En el resto de categorías podrás encontrar ventiladores de techo sin accesorios de ningún tipo, es el típico de las cadenillas para accionar su funcionamiento, ventiladores con luz, porque siempre tendrás un estancia en tu hogar en la que te hagan falta las dos cosas a la vez, ventiladores de techo con mando, ese toque de comodidad que a veces necesitas para disfrutar de todo el confort, ventiladores con luz y mando,  comodidad sin quedarte a oscuras, ventiladores con luz y regulador de pared, para tener los mandos de accionamiento siempre en el mismo sitio, ventiladores con regulador de pared, para no ir buscando el mando a distancia por la casa y ventiladores de techo para exterior.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Follow us on facebook