Ventiladores de techo con luz y mando

Ventiladores de techo con luz y mando Hay 11 productos.

Ventiladores de techo con luz y mando


Ventiladores de techo con luz y mando a distancia, se pueden considerar como el todo en uno de los ventiladores de techo. No hay nada más completo en iluminación y ventilación.

Disfruta de un diseño actual y moderno, sin necesidad de tener otra lámpara en la estancia y con la comodidad del mando a distan...

Ventiladores de techo con luz y mando


Ventiladores de techo con luz y mando a distancia, se pueden considerar como el todo en uno de los ventiladores de techo. No hay nada más completo en iluminación y ventilación.

Disfruta de un diseño actual y moderno, sin necesidad de tener otra lámpara en la estancia y con la comodidad del mando a distancia, son los ventiladores más completos y al mejor precio online.

En Aire Iluminación somos especialistas en ventiladores de techo con luz y mando. Por eso esta categoría es la más amplia y completa de nuestra tienda. Te presentamos los ventiladores más confortables del mercado.

Son una linea de ventiladores un poco más moderna que las anteriores. Va un poquito más allá en cuestión de diseño y materiales.

Te podemos ofrecer ventiladores de cuatro aspas con luminaria cuadrada. Tienen la característica de que está imantada, de forma que cuando para el ventilador, las aspas siempre quedan alineadas con los lados de la luminaria. Además en dos colores a elegir.

Ventiladores fabricados con material acrílico cuyas aspas pueden recordar al fino pétalo de una flor.

Ventiladores de tres aspas, que se pueden elegir con cuerpos y aspas de distintos materiales, en colores níquel o blanco y aspas blancas o de madera de wengué, de haya o de nogal, por ejemplo. Todos ellos muy silenciosos y de gran calidad.

Todos los ventiladores de esta categoría llevan incorporado el mando a distancia de tres velocidades; pero a todos ellos se les puede adaptar el mando programable.

Por supuesto, tienen la posición de invierno: accionando una pequeña pestaña hacemos que las aspas giren en sentido contrario. De este modo, expulsan el aire hacia el techo de la estancia, que es donde se acumula el aire caliente. Al rebotar en el techo lo devuelve hacia la parte baja de la habitación. De ahí el gran ahorro energético, ya que podemos tener la calefacción entre uno y dos grados más baja.

En esta categoría te estamos ofreciendo unos de nuestros productos estrella, pero tenemos más: ventiladores de techo, sin mando ni luz, económico, ventiladores con luz, si necesitas iluminación al mismo tiempo que refrescarte, ventiladores con mando, comodidad absoluta, ventiladores con luz y regulador de pared, iluminación y ventilación al alcance de la mano, ventiladores de techo con regulador de pared, ventiladores para exterior, para el porche o la terraza, frescor sin insectos y accesorios para ventiladores, mando a distancia, mando programable, tizas de diferentes longitudes y luminarias.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Follow us on facebook