Ningún producto
Los ventiladores de techo con mando añaden al gran confort que te proporciona el ventilador de techo la comodidad del control remoto. Dispones de tres velocidades de ventilación, para que se adapte a tu gusto. Nada mejor que estar en un ambiente placentero y disfrutando de la comodidad.
Disponemos de modelos ...
Los ventiladores de techo con mando añaden al gran confort que te proporciona el ventilador de techo la comodidad del control remoto. Dispones de tres velocidades de ventilación, para que se adapte a tu gusto. Nada mejor que estar en un ambiente placentero y disfrutando de la comodidad.
Disponemos de modelos totalmente novedosos y de vanguardia. Convierte la estancia en una zona actual y moderna con nuestros ventiladores.
Ya no solo cumplen la función de renovar el aire de las estancias de tu casa, refrescando en época de calor, son ya también un objeto de decoración. Un toque de distinción, con diseños y materiales que le dan a tu hogar una decoración deferente.
Te presentamos ventiladores clásicos, para la gente que le gusta un tipo de decoración retro o, simplemente, para viviendas antiguas o casas de campo donde se quiere mantener el estilo de toda la vida.
Y ventiladores modernos, para gente que le quiere dar un toque actual a la casa. Tanto si tienes una vivienda moderna como clásica, puedes poner en tu hogar un ventilador moderno, con materiales actuales. Si tu hogar es clásico, puedes utilizar el ventilador para darle un toque personal. Lo retro y lo moderno no están reñidos, siempre y cuando estén combinados con gusto y con gracia.
A todo esto hay que sumarle la gran comodidad que supone el tener un mando a distancia, para que, sin moverte del sofá, lo puedas manejar a tu gusto.
En Aire Iluminación somos especialistas en ventiladores de techo. En esta categoría te presentamos una selección de ventiladores con el confort del mando a distancia incorporado.
En el resto de categorías podrás encontrar ventiladores de techo sin ningún tipo de extra, con luz para esas estancias donde necesitas luz además de aire, ventiladores de techo con luz y mando, para que además de luz tengas la comodidad del mando a distancia, ventiladores con luz y regulador de pared, si lo que quieres es encenderlo y apagarlo desde la pared, ventiladores con regulador de pared, sin luz, ventiladores de techo para exterior y accesorios para ventiladores, como son los mandos a distancia o las tizas.
Ventilador de Techo con Mando Ventilador de Techo ai43, color blanco de hierro y aluminio con mando a distancia incluido. 6 velocidades de ventilación. Muy silencioso. En los meses más fríos se le puede cambiar el sentido de giro y se aprovecha mejor la calefacción en invierno.
Ventilador de Techo con Mando Ventilador de Techo ai42, color cuerpo negro y palas caoba, de hierro y aluminio con mando a distancia incluido. 5 velocidades de ventilación. Muy silencioso. En los meses más fríos se le puede cambiar el sentido de giro y se aprovecha mejor la calefacción en invierno.
Ventilador de Techo con Mando Ventilador de Techo ai41, color chromo de hierro y aluminio con mando a distancia incluido. 5 velocidades de ventilación. Muy silencioso. En los meses más fríos se le puede cambiar el sentido de giro y se aprovecha mejor la calefacción en invierno.
Ventilador de Techo con Mando Ventilador de Techo ai40, color blanco de hierro y aluminio con mando a distancia incluido. 5 velocidades de ventilación. Muy silencioso. En los meses más frios se le puede cambiar el sentido de giro y se aprovecha mejor la calefacción en invierno.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai05 MD, color blanco y palas blancas con mando a distancia incluido. Silencioso, con 3 velocidades, con posición verano/invierno, con lo que logramos en invierno un ahorro de energia al hacer circular el aire caliente.
Ventiladores de Techo Ventilador de Techo ai17, color níquel mate y palas ABS gris, con mando a distancia incluido. 6 Velocidades de ventilación. Ventilador muy silencioso y elegante. También tiene la posición de invierno/verano para ahorro energético en los meses mas fríos.